01-13-2016, 09:45 PM

Gracias
Busco consulta de tarot y horóscopo del amor.
|
01-13-2016, 09:45 PM
![]() Gracias Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado
01-16-2016, 08:21 PM
(01-13-2016, 09:45 PM)Veronica escribió: Hola veronica, me llamo Sergio. Estos temas me parecen un poquito cursis pero cuando te toca la fibra y eres tu el protagonista cambia la cosa. Aparte de responder a tu pregunta me voy a desahogar un poco, ya que estoy por aquí. Estube casado la mayor parte de mi vida ,tuvimos tres hijos muy temprano y aunque mi trabajo nos mantenía muchas noches a distancia, estabamos bien. Ella se sintió un poco sola cuando nuestros hijos empezaron a independizarse y a mi me quedaban 3 años para jubilarme,ya veiamos que en poco tiempo estaríamos más tiempo juntos. Me jubilé y empezaron las disputas de convivencia,reproches y tonterías.En fin,que la relación fue a mal y ahora con 68 años estamos separados como unos niños. Me daba mucha rabia que mi mujer leyerá el horóscopo del amor o cosas del tarot y ahora me rió de mi mismo,porque ahora soy yo quien consulta el horóscopo para ver si volveremos juntos o no...y ya no sé si es la desesperación o que, pero hace un par de semanas contacte con un tarotista y vidente llamado Jose Campos le ví en un anuncio en una web de clasificados y le llame. De momento me esta ayudando mucho con sus consejos. Aunque soy muy incrédulo con estos temas me echo las cartas un día de desesperación y he vuelto a llamarle cuando me he visto mal. Me ha acertado muchas cosas. Puedes llamarle a un 806 o con tu tarjeta visa. Buscale en google o 806 474 864. Espero que te ayude con ese bache. Saludos veronica SB Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado
03-01-2016, 07:46 PM
Prueba con Jose a mi me va de maravilla.
806 47 48 64 - 91 800 36 70 Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado
03-18-2016, 03:13 PM
Hola de nuevo, soy Veronica. La verdad es que no tiene desperdicio, me he quedado tranquila y se me han cumplido cosas que creí que jamás podría ser.
José me pareció muy llano, profesional y afable. ![]() Por descontado si vuelvo a necesitar un servicio como este, no dudaré en llamarle. Muchas gracias. Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|